Curso de Cómo cambiar tu Patrón de Comportamiento

Hola, bienvenido al curso donde vas a aprender el origen del patrón del comportamiento.

Te cuento una historia para ponerte en contexto:

Resulta que dos amigas de 10 años quedaron un fin de semana para ir a la playa a pasarlo bien y el domingo querían aprender a andar en bicicleta.

Ahora vamos a llamar niña A y niña B a cada una de ellas, por no poner nombres que la gente anda muy ofendidita.

Niña A: Rocío

Sus padres le compran unos zapatos nuevos para estrenar ese fin de semana, y se los ponen un rato cada día para adaptar los pies a los zapatos y evitar que le hagan daño si los lleva puestos todo el día.

Sus padres, sabiendo que van a estar el sábado en la playa todo el día, van a la playa un rato cada día para evitar que Rocío se queme y su piel se adapte e forma gradual.

Los padres de Rocío, son previsores y saben las consecuencias de hacer bien las cosas.

 

Ahora vamos con la niña B: Paula

 

Sus padres le compran unos zapatos nuevos, pero no los usa hasta el sábado, y por supuesto, no ha ido a la playa durante la semana, confían en la crema protectora solar.

Los padres de Paula, no son conscientes de las repercusiones.

 

Entonces llega el día y sucede lo inevitable.

El sábado hacen una gran caminata y se pasan toda la tarde en la playa.

 

Y llega el domingo, el día de aprender a andar en bici.

 

Rocío, sigue las instrucciones de su padre y en menos de 20 minutos, está andando sóla en bici. (es posible, yo he enseñado a niños a andar en bici en menos de 10 minutos)

 

Y ahora es el turno de Paula.

Pero Paula está quemada del día anterior y tiene pánico a caerse de la bici y rozar la piel. Y por si fuera poco, los zapatos le han hecho heridas en los pies y casi no puede ni apoyarlos.

 

Resultado, no aprende a andar en Bici y se siente una inútil, porque su amiga sí que ha podido hacerlo.

Con todo lo que te acabno de contar, igual tú entiendes porqué no aprendió a andar en bici, pero la niña de 10 años, no lo entiende.

 

Y a partir de ese momento, siempre se sentirá inferior a su amiga.

 

Todo esto parece sencillo, pero realmente implica muchas cosas y en estos 4 videos voy a describirte de manera detallada todo lo que ocurre para tener el comportamiento que tenemos.

 

Siempre digo que el conocimiento es la base para realizar cualquier cambio.

Si tu tienes un Patrón de comportamieto que no te gusta o que te gustaría saber porqué eres así, entonces este curso es muy bueno para ti.

 

En el video nº 1 te describo las características de los rasgos faciales. Una parte fundamental que te va a ayudar a reconocer el patrón de comportamiento de tu cliente en menos de un minuto.

 

En el video nº 2 vas a entender exactamente cómo se forma un patrón de comportamiento a raiz de nuestra propia realidad.

 

En el video nº 3 entenderás lo que significa un estado emocional y la importancia del estado de nuestros padres en el momento de la concepción. 

 

En el video nº 4 te explico lo que hay que hacer para cambiar un control de comportamiento, dejando claro hasta donde podemos llegar nosotros y hasta donde no.

 

En general, es un conocimiento que todo terapeuta debiera de tener, porque te va a a yudar muchísimo a comprender el comportamiento de la gente y sobre todo a saber cambiarlo.

 

Este temario forma parte del curso de “Cómo ser un terapeuta Excelente” y lo considero una pieza clave, por eso lo incluyo en esta serie de Mini-Cursos donde podeer acceder a la información de forma más selectiva.

 

 

 

 

Puedes realizar el pago en el siguiente botón:

Al realizar el pago, recibirás un correo electrónico que te indica el acceso a los videos a través de Drive, espero que los disfrutes y aprendas mucho. 

También puedes verlos aquí si te resulta más cómodo:

 

Video 1- los Rasgos Facilaes

Video 2- El origen de tu comportamiento

Tema 3 La influencia de los órganos con las emociones

Video 4- Cómo cambiar el patrón de comportamiento.