Acupuntura en Coruña

La acupuntura funciona.
Si quieres una consulta llama al 625 70 76 43

Gerardo Mella Acupuntor

Conoce mi tratamiento de acupuntura en Coruña

Soy Gerardo Mella, especialista en acupuntura Coreana y tradicional. Llevo 10 años atendiendo casi todo tipo de dolencias y malestares. Si tienes dolor, la acupuntura funciona Si tienes cansancio, la acupuntura funciona Si tienes problemas digestivos, la acupuntura funciona, Si tienes cualquier malestar, la acupuntura funciona. Si quieres comprobar su eficacia veraz, solicita una consulta conmigo.

De qué tratan mis sesiones de acupuntura en Coruña

Es verdad, no te he explicado nada sobre esta técnica terapeuta, así que si quieres saber un poco más, ¡sigue leyendo!

Domino 4 técnicas de acupuntura.

Esto me permite tener muchas herramientas para tratar una gran variedad de casos.

Esto es debido a que hay técnicas que dominan mejor el tema emocional, otras dominan mejor el dolor, otras dominan mejor la energía, otras son mejores para casos crónicos…

La técnica de acupuntura consiste en insertar una serie de agujas muy finas en la piel del paciente, a distintas profundidades, para estimular puntos específicos del cuerpo. Esto se realiza con el fin de restaurar el flujo y equilibrio de energía en el interior del organismo, para que esta energía circule de forma libre y armoniosa y así estimule el flujo de oxígeno, nutrientes y sangre por todo el cuerpo, aumentando su capacidad para auto sanarse.

Para dominar esta técnica terapéutica he tenido 4 maestros y he cursado ocho años de estudios. Además, los complemento con el resto de mi formación: Soy masajista, entrenador personal, naturópata, nutricionista y auxiliar de psicología.

He recorrido muchas técnicas y formas de ayudar a la gente, hasta que he visto todo lo que es capaz de hacer la acupuntura en nuestro cuerpo y mente, y tengo claro que es la forma más efectiva de trabajar la salud.

Si tú también quieres empezar un nuevo estilo de vida más saludable con esta técnica, pide consulta conmigo para descubrir las maravillas de la acupuntura en A Coruña.

Mi acupuntura en Coruña puede ofrecerte:

Datos avalados por la OMS

Beneficios respiratorios

Sinusitis, rinitis aguda, catarro común, amigdalitis aguda, bronquitis aguda, asma bronquial, etc.

Alivios gastrointestinales

Tratamientos para el espasmo esofágico, hipo gastroptosis, estómago caído, gastritis aguda, hiperacidez gástrica, úlcera duodenal crónica, colitis aguda y crónica, disentería bacteriana aguda, estreñimiento, diarrea, íleo paralítico, colon irritable, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Enfermedades neurológicas

Cefalea, migraña, neuralgia del trigémino, parálisis facial temprana, secuelas de accidente vascular cerebral, síndrome de Meniere, vejiga neurógena, enuresis nocturna, neuralgia intercostal, neuropatía periférica, dolor del miembro fantasma. Aliviamos los procesos dolorosos procedentes del sistema nervioso por los que puede pasar una persona a lo largo de su vida.
Si tienes alguno de estos problemas, pide cita en mi consulta para una sesión de acupuntura en Coruña.

Te respondo a las dudas más frecuentes sobre mi acupuntura en Coruña

¿Dónde estás?

Estoy en Rúa Fernando Macías, 9, 1º Derecha. 15004 A Coruña

Mis sesiones de acupuntura suelen tener una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. Lo detallaremos según las necesidades con las que vengas.

El precio de la primera sesión es de 70 €. A partir de la primera, las siguientes sesiones son 35 €.

Según la OMS la acupuntura trata:

  • Dolor

  • Cansancio

  • Insomnio

  • Ciática

  • Migraña

  • Problemas menstruales

  • Problemas en la piel

  • Adicciones: (tabaco, dulces…)

Hago sesiones de acupuntura tanto por la mañana como por la tarde. Escríbeme o llámame para concertar una sesión y ver mis horarios disponibles.

Mis pacientes satisfechos nos cuentan su experiencia:

Excelente
A base de 36 reseñas
Maria SP
Maria SP
2024-03-28
Tras acudir durante años a distintos terapeutas, por fin encontré con Gerardo la solución a mis problemas de columna. Y el contenido de su membresía me resulta interesante. Gracias por estar ahí.
Olga Leis
Olga Leis
2024-03-27
Excelente el trato, mucho conocimiento y disponibilidad. Salí nueva!! Lo recomiendo 💯
guadalupe pardiñas
guadalupe pardiñas
2024-03-26
Estoy muy contenta con el trabajo de Gerardo, su manera de atenderte es fenomenal, y estoy muy contenta de haber venido.
Giselle Cunha
Giselle Cunha
2024-03-26
Muy contenta con el resultado. Buen profesional. Recomendable
Adrián Dehollain
Adrián Dehollain
2024-03-26
Una experiencia buenísima. Gerardo es un maestro en lo q hace. Me alegro mucho de haberlo conocido. Salí de su consulta como nuevo física y anímicamente. Estoy muy agradecido
mibai el gladiador
mibai el gladiador
2024-03-26
Bastante recomendable, 10/10 y lo más importante es la comodo que te sientes dura te la la consulta
javier servando lopez enriquez
javier servando lopez enriquez
2024-03-26
Muy buen profesional. Con el tratamiento he mejorado muchísimo. Lo recomiendo.
Ana LT
Ana LT
2024-03-26
La mentoría es maravillosa, de lo mejor que te puedes encontrar. Y como terapeuta es, con diferencia, el mejor al que he ido, además te da un trato exquisito y muy cercano. Mi terapeuta de referencia, sin duda. Muchas gracias, Gerardo.
Marta Palomares
Marta Palomares
2024-03-26
Totalmente recomendable! Hace ya años que voy a ver a Gerardo y siempre me ayuda con diferentes terapias alternativas. Desde el primer momento en que entré en su consulta, me sentí acogida y escuchada. Lo que más valoro es el enfoque personalizado y su compromiso con mi bienestar general, centrándose, no solo en tratar mis síntomas físicos, sino también abordando mis preocupaciones emocionales y mentales de manera integral.

La tradición habla…

La filosofía china contempla al ser humano como un todo (mente-cuerpo-espíritu) gobernado por la ley del YING y el YANG.

Complementarios e inseparables se controlan y se equilibran mutuamente.

En nuestra centro, tenemos presentes esta filosofía, por lo que los tratamientos estarán en completa armonía con tu ser, y lo respetarán como un todo.

Si un desequilibrio surge, acaba apareciendo la enfermedad.

La MEDICINA TRADICIONAL CHINA no sólo es curativa, sino que también es preventiva y educativa.

Con lo cual, no debemos esperar a estar pasando malos tiempos para comenzar a aplicar esta filosofía de vida.